Me siento agradecida por la oportunidad; la experiencia me sacó de mi zona de confort, mostrándome quién soy realmente, qué me motiva y cómo me perciben. Me voy de esta experiencia con metas que me ayudarán a impulsar mis objetivos personales y profesionales. Y lo mejor fue descubrir mi misión y lo que me impulsa a seguir adelante.


